viernes, 26 de diciembre de 2014

Viernes de Cine #26

Hey Foxeeees, soy la redactora femenina de este maravilloso blog, y os traigo un Viernes de Cine para seguir con la tradición. Además es que el escritor chico que debería publicar hoy no lo ha hecho y ya es tarde así que me ocupo yo. Y la película de hoy es Step Up: Bailando.


Sinopsis
Tyler Gage (Channing Tatum) ha crecido y pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alguna vez salga de ahí. Un día, tras un roce con la ley, Tyler es sentenciado a realizar un servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland. Allí conoce a Nora (Jenna Dewan), una atractiva bailarina que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes de la importantísima Exhibición Senior de la escuela. Espiando los movimientos de Tyler, Nora no puede evitar notar que tiene un talento natural sin pulir. Decide arriesgarse con Tyler pero, cuando empiezan a entrenar, la tensión entre ellos y sus orígenes tan opuestos, hacen combustión. Lo único que separa a Tyler del vacío son sus sueños de salir de las calles, y lo único que se interpone en el brillante futuro de Nora es la Exhibición Senior. Ahora, con tanto en riesgo, Tyler tendrá sólo una presentación para probarle a Nora, y a sí mismo, que puede ascender a una vida mucho mejor de lo que jamás imaginó.

Opinión
Okey chicos, me cogió algo y me he pasado la semana viendo toda la serie Step Up, y como empecé por la segunda entrega, ahora os traigo la primera. Como siempre argumento, trama y final tópicos y personajes más tópicos todavía. Sin embargo, con una bonita aunque imposible historia de amor, que todos veíamos venir. Con unos bailes demasiado bonitos y demasiado complicados para un pato mareado como yo. Y ya no sé que decir salvo que otra vez me gustó más la pareja secundaria que la principal, pero eso os aviso que me ha pasado en todas las películas.

Calificación
 
Pues sí, dos mokonas. Y es que tampoco voy a reseñar el resto porque ya no sé que decir sobre estas pelis. ¿Qué os parece? ¿Habéis visto alguna de las películas? ¿Cuál es vuestras pareja preferida?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...