viernes, 19 de diciembre de 2014

Viernes de Cine #26

Bueno chicooos, soy Fox again porque Cormack no puede publicar por alguna razón, así que esta semana vuelvo a acaparar las entradas de Viernes de Cine y Sábado de Series. Y hoy es viernes y os traigo una fantástica película: Step Up 2


Sinopsis
Cuando Andie, una temperamental bailarina, ingresa en la Maryland School of the Arts, no le resulta fácil integrarse en el grupo sin perder su personalidad. Así que decide unirse a Chase (Robert Hoffman), el bailarin con más carácter de la escuela, para formar un grupo de alumnos marginados que participarán en una competición de baile alternativo de Baltimore ("The Streets")

Opinión
Me gustó muchísimo. En general me encantan las películas de baile, porque tienen buena música y bailes que te dejan patidifuso lo siento tenía que utilizar esa palabra :'D. Y bien, la vi con una amiga y nos quedamos flipando por los diferentes bailes. El argumento es el típico de Step Up, pero aún así me ha gustado y la trama está bastante bien. Los personajes son agradables y muchos son un amor. Andie es muy buena chica, y se esfuerza por algo que le gusta. Chace es el tío bueno que baila súper bien que no podía faltar. Y luego está Moose, que es el de la chispa y el chiste XD. Amé a Moose con toda mi alma ^^. Además, las diferentes historias de amor, en las que no profundizan demasiado, son muy bonitas, aunque me decanté más por la secundaria que la primaria.

Calificación

 
¿Qué os parece? ¿La habéis visto? ¿Cuál es vuestra Step Up favorita?
 
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...