viernes, 12 de diciembre de 2014

Viernes de Cine #25

Hey Foxes, soy Fox haciendo esta entrada de Viernes de Cine y mañana haré alguna de Sábado de Series así que bueno, voy a acaparar el blog por un tiempo. La película de hoy se llama Starbuck y os dejo ya el tráiler por aquí abajo ^^



Sinopsis
Aunque David Wozniak donó mucho semen en su juventud, nunca pudo imaginar que llegaría a tener 533 hijos. Veinte años después, 142 de ellos quieren conocerle, y emprenden una acción legal conjunta para averiguar la identidad de su padre biológico, de quien sólo se sabe su nombre en clave cuando era donante de esperma: Starbuck.


Opinión
Me encantó. Para empezar, el argumento es muy original y toca un tema bastante raro y considerado tabú por nuestra sociedad, y la trama es demasiado. Hay momentos de la película en los que no puedes parar de reír y momentos en que te enterneces más que viendo un cachorrillo. Los personajes están muy bien definidos y las relaciones entre ellos ya son divertidas y curiosas de por sí sin necesidad de que se meta la situación que envuelve al protagonista. David es un hombre con mucho sentido del humor, o como mínimo uno de aquellos de los que no podemos evitar reírnos a veces, y su familia es hermosa. Además la película hace una enorme crítica a la sociedad, totalmente camuflada, que amé por la manera de resolverla que tuvieron. Antoine me hizo reír demasiado, así que os dejaré su frase maestra por abajo:

"Todos los niños son resultado del amor entre dos personas. Yo soy fruto de una masturbación en un bote."

Frase magistral, ¿Verdad?

Calificación



¿Qué creéis? ¿La habéis visto? ¿Le daríais una oportunidad?
 
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...