jueves, 11 de diciembre de 2014

Viernes de cine #24

Hey chicooos, el blog vuelve de entre los muertos con una entrada de Viernes de Cine en Jueves hecha entre Cormack el maravilloso y cabreado conmigo por no publicar y yo. Y la pelicula no es otra que Sinsajo así que demos paso a la entrada, pero antes os dejo el trailer ;)


Sinopsis
Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.

Opinión de Fox
Personalmente, la película me gustó bastante pero me temo que podría ser porque leí el libro hace mil siglos y no me acuerdo de nada del principio, sólo recuerdo el final... Pero en cuestiones técnicas creo que esta super bien. Llega mucho al público, de hecho estuve a punto de romperle la mano a Cormack, que estaba en la butaca de al lado. Además de que la banda sonora y los efectos especiales son una pasada, el equipo de maquillaje se merecía un premio, la cara de Peeta en según que escenas era para morirse. En lo que a los personajes se refiere, estoy orgullosa de Finnick y Johanna, aunque ella aparezca una sola vez en toda la peli, y mi odio por la petarda de la presidenta Coin y el pesado de Gale iba en aumento a medida que avanzaba el film. De todas formas creo que es genial y espero con ganas la segunda parte.

Por cierto, al final de los créditos hay una animación de la transición del sinsajo que mis amigos casi me matan por hacerles esperar hasta el final pero que vale la pena. Os recomiendo que os quedéis porque es precioso ^^.

Opinión de Cormack
Hey foxes ya vi Sinsajo. Me pareció buena, la trama es genial aunque está basada en el libro me gustó bastante no verla solo y comentarla después con mis amiguetes. El reparto de los personajes es fabuloso y me encantaron algunas escenas que no comentaré para ahorrar spoilers y todo eso.
Es muy recomendable así que: ¡Idla a ver antes de que la quiten de la cartelera! Ah por cierto, no vayáis con personas que se pongan histéricas en los momentos de tensión, tienden a agarrarte la mano y apretártela. Eh fox... todavía me duele la mano.
Calificación
 









Y eso es todo por ahorita. Se acerca Navidad y las fiestas, y es el momento de empezar a pedir libros ;p ¿Y vuestras opiniones?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...