sábado, 13 de diciembre de 2014

Sábado de Series #24

Ohayo Foxeees, soy Fox aunque eso es obvio porque Cormack jamás os dirá algo en japonés jajaja y vengo a traeros una entrada de Sábado de Series con mucho amor y cariño porque hace siglos que no publico una ^^ Y os saludo en japonés porque os traigo un anime: 11 eyes

Sinopsis
Después de perder a su hermana hace siete años, Satsuki Kakeru lleva una vida vacía, siendo capaz de regresar a la normalidad sólo con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos de la escuela. De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todos las personas que hay alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos logran huir y esconderse, y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la Noche Roja se produce de nuevo. Kakeru y Yuka logran encontrar cuatro seres humanos implicados en este fenómeno misterioso: Kusakabe Misuzu, Kukuri Tachibana (una chica muda y extraña que se parece a la hermana fallecida de Kakeru), Hirohara Yukiko,(una joven vivaz que tiene una doble personalidad al quitarse sus gafas -una asesina a sangre fría-) y Takahisa Tajima, un piroquinesico. Se reúnen y tratan de sobrevivir, pero seis sombras aparecen ante ellos, tratando de aniquilarlos, a quienes llaman "Caballeros Negros"

Opinión
Es un anime muy cortito, y muy muy complicado. De hecho no entendí el final. La verdad es que me ha gustado bastante, ero me dejo con una resaca muy grande. Amé a los personajes con toda mi alma, menos a Yuka, ella me cayó mal casi des del primer capítulo. Te la presentan como a un personaje que necesita ser salvado y esos siempre me caen mal, pero luego su personalidad terminó de pifiarla. Kakeru tampoco me pareció un gran personaje, es un tanto pasmado, pero se las arregló para ganárseme de alguna manera. En cambio, Misuzu-senpai, Yukiko-chan y Takahisa-senpai me hicieron mucha gracia. Creo que el anime vale la pena sólo por ellos tres. Son personajes complicados y con historias muy interesantes, además de mucho sentido del humor. La relación entre Yukiko y Takahisa me pareció demasiado bonita, y podrían haberla aprovechado más en mi opinión. El final me dejó fría, pero fría fría. Aparte de que no lo entendí muy bien no me gustó demasiado, pero el OVA lo compensa. Es demasiado gracioso >.< Os la recomiendo, porque son sólo 12 capítulos y se ve bastante rápido ^^

Calificación


¿Qué os parece? ¿Lo habéis visto? ¿Qué os pareció el final?
 
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...