sábado, 27 de diciembre de 2014

Sábado de Series #26

Hola Foxees,  os traigo una entrada de Sábado de Series para que la disfrutéis en este sábado en medio de fiestas. Soy Fox, y el anime de hoy es Ouran Highschool Host Club, ¿Empezamos?
 

Sinopsis
Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí,pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar en el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. Finalmente, Haruhi es considerado como un miembro más del club.

Opinión
El anime está genial, te hechas unas risas y, como es bastante corto (26 capítulos), no te quita demasiado tiempo. Yo soy muy fan de las parejas chico + chico, así que moría en muchos aspectos con los gemelos. Se han convertido en mis personajes favoritos, son muy graciosos y se complementan maravillosamente. Luego va Honey-senpai, que me sorprendió y me mató de ternura a partes iguales, y Mori-senpai, que apenas tiene diálogo y lo único que dice es 'Sí' ('Ha'), pero que me cayó espléndido. Haruhi tampoco se queda atrás, es muy afable y me encantó su personalidad. Aunque se aprovechen un poco de su personaje, se compensaba con sus frases sarcásticas sobre los ricos XD. Además Kyouyo y Tamaki son perfectos también, uno muy inteligente y el otro demasiado 'inocente'. Los 7 juntos son un bombazo cómico, os recomiendo que le echéis un vistazo ;)

Calificación

 
¿Qué os parece? ¿Os gusta el opening? ¿Le daréis una oportunidad?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...