sábado, 20 de diciembre de 2014

Sábado de Series #25

Hey Foxes, ya sabéis, Fox vuelve por acá otra vez. Hoy os traigo la reseña de otro anime que se llama: Puella Magi Madoka Magica. Os dejo el opening, que es precioso, y os pido perdón por el corte que le han hecho al final.


Sinopsis
Madoka, es una chica ordinaria de segundo año de la Tercera Secundaria; un dia, una chica llamada Homura, que luce exactamente como la que aparece en sus sueños, se transfiere a su escuela. Desde ese encuentro con una chica milagrosa, Madoka tiene que estar en contra de su nuevo destino como una chica mágica.

Opinión
- Algún SPÓILER va a caer -
Mirad, empecé el anime porque era corto, me había gustado la sinopsis y quería dejar atrás la depresión que me había provocado 11 Eyes. Por el nombre, la temática y la sinopsis pensé que sería una bonita serie de heroínas mágicas. Pero no me encontré eso. Como en el cuarto capítulo ya muere la primera de ellas. Y a partir de ahí empieza todo a ser un poco complicado. Lo empecé para salir de la depresión y me acabó por deprimir más todavía. Y aún así me ha encantado. Los personajes son muy humanos, con dudas y características propias. Y además nada es lo que parece. Me pareció súper curioso el concepto de las brujas y todo lo que hay detrás de la creación de una Puella Magi. Además, te muestran la parte fea de las súper heroínas, que arriesgan la vida y no siempre ganan, algunas veces mueren en la batalla, y eso es algo que nunca había visto antes. Me encantó la evolución de la serie en tan poco tiempo (sólo tiene 12 capítulos) y también la evolución que provoca en tu mismo interior. He de añadir, que tanto el opening como el ending son fantásticos, y la música de por medio también. Y es que tampoco pierden el tiempo en transformaciones muy elaboradas, creo que sólo muestra una o dos a lo largo de toda la serie.

Calificación

 
¿Qué os parece? ¿Lo habéis visto? Yo os lo recomiendo de verdad ^^
 
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...