domingo, 28 de diciembre de 2014

Presentando los Retos 2015 #FOCUSABOOK

Hey Foxees, soy Fox tengo que acabar con esa maldita redundancia de alguna manera ¡Ayuda! y hoy os traigo la presentación de un par de retos para este 2015, porque ya se ve que los de 2014 no voy a terminarlos. En mi defensa diré que los empecé tarde. Y este año os prometo que me pondré muy en serio con ellos, porque se ve que gente de mi clase que me sigue los ha completado y yo no y eso no se puede permitir. Así que vamos allá.

El primero es uno que repetimos, el de Un Objeto, Un Libro del blog Susurros Literarios. Este reto me parece muy original y este año cambian los objetos así que me parece interesante de hacer. Como ya sabéis consiste en leer 12 libros en cuya portada aparezca uno de los 12 objetos de la lista que nos deja el autor. Os dejo el banner y ya sabéis que pronto en la pestaña de Retos encontraréis la lista.

Image and video hosting by TinyPic
 

Y bien, seguimos con otro reto demasiado original y que me ha llamado mucho la atención. Este se llama #FOCUSABOOK y consiste en colgar en algún lugar una foto diaria según un calendario predeterminado. Me ha parecido una muy buena idea para mantener el instagram del blog activo y para conseguir algún que otro seguidor más. Así que me he apuntado. El reto viene del blog Happily Margarita, y aquí abajo os dejo el banner y ya l calendario de enero. Y ya sabéis, tenéis en la barra lateral derecha mis redes sociales por si queréis seguir las fotografías. Y en la página de retos pronto encontraréis todo esto.

http://happilymargarita.blogspot.com.es/p/focusabook.html
 

Luego también tenemos el ya conocido reto de la Fantasía que voy a intentar completar también este año. Como ya sabéis son siete libros que se correspondan con 7 animales o criaturas fantásticas.



Y sin duda también se van a repetir los retos de Libros de Colores y Libros Musicales del blog Book-Eater que seguro que ya todos conocéis porque me da rabia que fueran tan fáciles y no haya podido terminarlos.

http://www.book-eater.net/2014/01/desafio-libros-musicales-2014.html  


Y otro reto que no podía faltar era el del bingo de libros, pero como el de este año ya lo he "hecho" he decidido buscar otro. Y este ha sido el que he encontrado. En la página de Retos tendréis las casillas debajo de la imagen, así que ahora os dejo la imagen.


Bueno y ahora está el último que me permito porque si no sí que no los acabaré ni loca. Este es el reto de las Estúpidas Emociones, creado por un blog precioso llamado Tormenta de Libros en serio me caso con el diseño de eso blog *-* Consiste en encontrar 13 párrafos de 13 libros diferentes en que el personaje, ya sea principal o secundario, sienta una de las trece emociones de la lista. Os dejo aquí abajo el banner

http://tormentadelibro.blogspot.mx/2014/12/reto-anual-estupidas-emociones.html
 
¿Qué os parece? ¿Os apuntáis alguno? Venga, que quiero compañía y apoyo ^^
 
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...