martes, 23 de diciembre de 2014

Martes Entre las Páginas de... # 14 + Iniciativa

Heyyy Foxes, hoy es martes así que os traigo un Martes Entre las Páginas de... ¿Empezamos?

Bien, pues os complacerá saber que ya no estoy leyendo En Llamas, pero no es por lo que creéis. Justamente ayer, parecía que podía terminarlo para hoy pero me paso algo muy raro. Perdí el libro, así, sin más. Y sí, sé que eso es horrible, pero yo ya me he torturado bastante y además sólo es un libro. Pero es que además me lo he tomado como una señal de que el universo o Madoka, mi nueva diosa no quieren que termine el libro, así que he aplazado la lectura de Sinsajo y he empezado otro libro.

Y ese libro es, nada más y nada menos, que Prohibido, de Tabitha Suzuma. Es un libro al que le tenía muchísimas ganas así que en parte estoy contenta de haberlo empezado. Llevaré como unos tres o cuatro capítulos pero me esta gustando bastante ^^

Y ahora miradlo y decidme que la portada no llama :]
 
 
Y en el orden del día de hoy también había una iniciativa, ¿No? Pues es la iniciativa de Al Estilo Blogger creada por el blog de Ghaaby Captor, a la que me uní hará bastante pero que ahora voy a empezar a cumplir de verdad. Os dejo por aquí el link y os animo a participar porque es muy entretenida ^^
 
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...