martes, 16 de diciembre de 2014

Martes Entre las Páginas de... #13

Hey Foxes, vuelvo a ser Fox por acá diciéndoos algo que probablemente os resbale un poco tirando a mucho... Pero bueno. Hoy es Martes, y Martes en Mayúsculas porque he hecho un examen en el que me he quitado 3 puntos yo solita por mezclar tres épocas distintas y crear yo la mía propia: El Renacimiento Neoclásico Ilustrado, pronto en los libros de texto de vuestros colegios.


Bueno, eso sé que no veía a cuento pero llevo toda la tarde lamentadolo así que tenía que decirlo. Hoy es Martes Entre Páginas de...


En Llamas, llevo como una semana con él y no puedo acabarlo, me está costando demasiado... Pero ya voy por la mitad y parece que empezaré tener tiempo así que intentaré terminarlo este fin de semana y ponerme ya con Sinsajo para terminarlo antes de que llegue navidad y mis libros nuevos ^^ Haré un bookhaul de eso, que no cunda el pánico

 Y mi siguiente lectura es Sinsajo como ya he dicho.

 
¿Qué os parece? ¿Recomendaciones?
 
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...