lunes, 29 de diciembre de 2014

Lunes de Libros #28

Hey Foxes, hoy es lunes por lo que os traigo un Lunes de Libros. Pasaremos directamente a la entrada y os presento una de mis mejores lecturas de 2014: Forgotten
 
 
Título: Forgotten
Título Original: Forgotten
Autora: Cat Patrick
Editorial: La Galera
Saga: Autoconclusivo
Páginas: 336
Encuadernación: Tapa Blanda con Solapas
Precio: 16,95

Sinopsis
London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el instituto cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando London experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste destruya su vida.

Opinión
Esta es una hermosa novela, de lectura muy amena y muy recomendable. London es un personaje completo y simple a la vez. Digamos que ella es una adolescente con una vida mucho más complicada de lo normal y aún así vive tranquila. Me ha encantado como personaje y me ha parecido muy madura, buena amiga y buena persona. Y también me he enamorado de Luke, porque ¿Quién no se iba a enamorar de este chico? *emoji de los ojos de corazón babeando de whatsapp*. Como ya he dicho, es un libro muy ameno y rápido de leer, perfecto para entre clases. Te hace reír, sufrir y decir 'aww'. El argumento es precioso, enrevesado y original. Y también he estado pensando en cómo sería mi vida si me pasara lo que a London y he llegado a la conclusión de que sería un caos terrible >-<. Definitivamente el libro me ha encantado, pero el final me ha dejado fría. Creo que ya he dicho alguna vez que no soy partidaria de los finales abiertos, y os aseguro que este es abierto no, lo siguiente. Me he sentido como si hubiera terminado el libro a la mitad, y no sé, no me ha cuajado del todo bien. Por lo demás es perfecto y muy recomendable, sobre todo en época de exámenes, deberes y trabajos ^^

Calificación

 
¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...