lunes, 15 de diciembre de 2014

Lunes de Libros #26

Hey Foxes, os traigo una entradica de Lunes de Libros para que la disfrutéis ^^ El libro de esta semana es Destrózame, o, como a mí me gusta llamarlo, Shatter Me. Mañana tengo un examen larguísimo, así que no me enrollo más: ahí va. 
 
 
Título: Destrózame
Título Original: Shatter Me
Autora: Tahereh Mafi
Saga: Shatter Me (1/3)
Editorial: Oz Editorial
Páginas: 277
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Precio: 17,90
 
 
Sinopsis
Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, mató a alguien ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a travé s de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.

Opinión
- Puede Contener SPÓILERS Varios -
Sinceramente no está mal, pero tampoco está bien. Juliette o está bien de la cabeza, y está falta de cariño y contacto humano, lo que la hace parecer una necesitada sexual en muchas partes del libro. Adam es un estereotipo de chico perfecto, desde el principio sabes que la conoce/quiere y el dice que la ama desde muy pequeño lo cual no te extraña para nada pero que me pareció muy poco real. Por otro lado, Warner tiene una obsesión muy poco sana con Juliette, pero al principio sólo parece que sea por sus poderes, luego te das cuenta que hay algo más y te da miedete. También está el hecho de que sólo pueden tocarla ellos dos, lo que me parece muy "oportuno". Pero es que eso es lo que le da el toque romántico a la novela así que no me quejare demasiado. Con un argumento que me sonaba de algo y una trama que m puso histérica por su inmensa lentitud. Además, las partes tachadas, la mala traducción de mi edición y la repetición sin sentido de algunas palabras me pusieron de los nervios, pero me fui acostumbrando a ello a medida que avanzaba en la lectura. Debo decir que morí cuando el libro terminó, porque me pareció injusto el "continuará..." tan exagerado que había. Y también que amé a los personajes de James y Kenji, espero que se les de un poco más de protagonismo en el segundo libro. Ya sólo me queda presentaros la portada original, porque es demasiado perfecta.


Calificación

 
¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Cuál es vuestra opinión?
 
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...