domingo, 28 de diciembre de 2014

Dear Diary VIII

Hey Foxes, como quería seguir con las iniciativas hoy os traigo un Dear Diary, ya que esta iniciativa ha seguido avanzando sin que yo me diera cuenta. Y el de hoy es el octavo que hago, así que vamos allá. Os dejo el personaje!!

Un gimnasio oscuro. Golpes, y un hombre dándole al saco de boxeo agresivamente, con furia.
 
 
Querido Diario,
 
Todo me cabrea últimamente, y ya no sé porqué. Sólo sé que el boxeo es el escape, sólo sé que golpear el saco durante horas me relaja y me libera. Se está convirtiendo en una parte más de mi rutina si no quiero que alguien salga herido a mi alrededor. El propietario del gimnasio me deja las llaves en la puerta y me permite cerrarlo yo, me conoce desde que era pequeño. Mi padre boxeaba aquí, parece que es algo que llevo en la sangre.
 
Creo que podría empezar a boxear de manera profesional, soy rápido y fuerte y podría ganar algunos combates. No me importa cobrar, aunque sólo entrenara me parece que me sentaría bien. A lo mejor debería preguntarle mañana a Antonio, el propietario del gimnasio, él sabe que tengo aptitudes.
 
Pero ahora sólo quiero seguir golpeando el saco con toda mi furia, no puedo volver a casa sin antes descargar todo mi enfado.
 
¿Qué os parece? Sé que es muy cortito, pero es que el personaje no me da para más.
 
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...