domingo, 21 de diciembre de 2014

Booktag #16 101 Dálmatas

Hey Foxes!!! Soy Fox otra vez con un hermoso y divertido booktag que vi en el canal de Andreo Rowling y que es el booktag de los 101 Dálmatas. así que empecemos con el tag:


Pongo: Personaje masculino que te gustaría que fuera tu novio/marido

Que clase de pregunta es esa, todos saben que mi novio literario muere en su libro así que nada, a seguir con mi vida solterona y rodeada de libros >.<


Perdi: Personaje femenino que te gustaría que fuera tu mejo amiga

Hazel Grace. Me encanta su personalidad y creo que nos llevaríamos muy bien ^^


Lucky: Un libro que todos decían que te gustaría y no te gustó y viceversa

Pues uno que todos me recomendaron y no me gustó fue Divergente, que creo que ya sabéis que me parece excesiva la fama que ha tenido, y el otro que yo misma me dije "No te va a gustar" y que luego amé mucho fue Buenos Días Princesa, que me tuvo obsesionada durante un largo tiempo, osea todo el verano.


Patch: Un donde ocurren muchos desastres

Bueno creo que aquí cualquier distopía es válida, pero voy a destacar la saga de Los Juegos del Hambre porque la estoy releyendo y yolo.


Rolly: Libro gordo que hayas amado

Puees, probablemente sea Legado de Christopher Paolini, porque Harry Potter 5 es igual de gordo pero no me gustó tanto


Albina: Un libro que te ha gustado pero que le faltaba algo para ser especial

Cualquier libro con un final medianamente abierto, ahora voy a decir Nubes de Kétchup porque es el último que leí, pero es que os juro que si termino un libro y tiene un final demasiado abierto me dan ganas de tirarlo por la ventana.


Cruella de Vil: un villano muy original

Okey, aquí hay que poner al señor Presidente Snow, porque es retorcido y macabro y se lo merece.


Horacio y Gaspar: villano más patético

Jeanine Matthews, todo le sale mal y Tris la frustra demasiado fácilmente.


Roger y Anita: si fueras un perro, que pareja te gustaría que fueran tus dueños

Me encantaría ser el perro de Hazel y Augustus para darles mucho mucho amor :]


Nanny: un libro escrito con mucho amor

Yo creo que toda la saga de Harry Potter está escrita con mucho amor porque es larguísima y tiene muy buenos puntos y los personajes crecen y eso, no sé jajaja


Relámpago: libro que todos idolatran menos tú

Tanto Divergente como Los Juegos del Hambre, me parece que no son la gran cosa como todo el mundo dice. Lo sé, matadme, pero es que...


Cachorros: taguea a 10 personas

1- Josu de Libros Por Leer
2- Sebas de El Coleccionista de Mundos
3- Alba de Flor de Tinta
4- Ru de El Devorador de Historias
5-Ana de La Estantería de Ana
6- Gin de Hey, Soul Hipster
7- Nery de Nery Radioactive
8- Yurika de Yurika Sekai
9- Alejandro de El Coleccionista de Historias
10- Quien quiera hacerlo también

Y eso es todo por hoy, ¿Qué os ha parecido?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...