domingo, 14 de diciembre de 2014

Booktag #15 Let it Snow

Hey Foxes, soy Fox y os traigo un booktag que también va a contestar Cormack es su primer booktag. El booktag se llama Let It Snow, y lo he encontrado de casualidad en un canal inglés que se llama Let's Talk Books, y me ha costado horrores hacer una traducción más o menos decente así que si hay alguien que sabe mucho inglés y ve el video y ve que algo está mal le ruego perdone mi ignorancia, pero que sepa que me he esforzado mucho. Así que sin más dilación empecemos.

1- ¿Qué libro te hace sentir el espíritu navideño?
F: La Tía Mame de Patrick Dennis, es un libro donde casi todo el rato están de fiesta y es muy divertido y cálido no sé.

C: El Valle de los Lobos. Y diréis: ¿Qué tiene eso que ver con la Navidad? Pues que fue el primer libro que me regalaron por navidad en mi vida.

2- Hay una tormenta de nieve fuera, ¿Con qué personaje te querrías quedar atrapado/a en casa?
F: Difícil decisión damas y caballeros, difícil decisión. Creo que si me tuviera que quedar atrapada en casa con alguien sería con Augustus Waters a hablar de cualquier cosa que se le pasase por la cabeza.

C: Con Leo Valdez, de Los Dioses del Olimpo. Admiro a ese chico y nos sacaría de casa a base de fuego.

3- En una pelea de bolas de nieve, ¿A qué personaje le lanzarías primero?
F: A Aaron de Nubes de Kétchup por pasmarote, a ver si así reacciona un poquitín el chaval.

C: A Percy Jackson. Ese tío a veces no sabe ni que hace, como alguien que yo conozco.

4- ¿Con que familia pasarías las navidades?
F: Con los Weasley, ¿Quién no quiere pasar una navidad con ellos?

C: Con los padres de Harry Potter Fox dice: ha ha, que gracioso. No es coña, quisiera pasarlas con los amigos de Charlie de Las Ventajas de Ser un Marginado.

5- ¿A qué personaje besarías bajo el muérdago?
F: Respuesta obvia, a Rudy Steiner. Demasiado bonico el niño. No me juzguéis porque sea más pequeño, sigue siendo un encanto.

C: Nunca me he enamorado de un personaje

6- ¿Qué personaje que estaba en la bad-list (lista de los niños malos) se ha hecho un huequecito en la nice-list (lista de los niños buenos)?
F: Este no es de un libro pero es que es muy bestia lo suyo. Itachi Uchiha, se lo merece mucho mucho.

C: No me leí los libros pero Jaimy Lanister se ganó un lugar en mi corazón, aun ser un capullo inicialmente.

7- Estás solo/a en casa y entran dos monstruos a atacarte, ¿A qué personaje llamarías para ayudarte?
F: Yo llamaría a Arya, de Eragon porque ella es muy fuerte y los echaría de allí en menos de 10 segundos así que... sí, Arya me ayudaría.

C: Otra vez a Leo. Él sabe como salirse de todas.

8- Un libro con una portada muy cursi.
F: Definitivamente voy a decir ¿Puedo Soñar Contigo? pero no la española, sino la catalana. Básicamente es un corazón saliendo de una caja sobre un fondo ROSA. Para vomitar arco iris...

C: La Casa de Hades, el momento me parece muy tierno aún estando moribundos en el infierno. Fox dice: tú el concepto de cursi no lo entiendes, no?

 
 
 
Y eso es todo por hoy, ¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?
 

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...