sábado, 27 de diciembre de 2014

Acabando el Reto ¡Yo Escribo! #pregunta8

Vayamos con la última pregunta, que ya no sé ni lo que escribo.

¿Qué autoras y autores recomendaríais? Vamos a innovar: demos protagonismo a esos escritores aficionados de la blogosfera o de vuestra familia, conocidos, amigos, ¡quien sea! que os ha servido de inspiración o influencia en algún momento.

Yo la verdad es que me inspiro en mi vida y en los libros y series que veo diariamente, pero ahí van mis recomendaciones.

La primera es Gin, que ha abierto un blog novela llamado Dear Miss Acacia y que me tiene de los nervios. Pasaos a echar un vistazo porque escribe súper bien.

La segunda es Agustina Fuentes, de la que hace algún tiempo que no tengo noticias pero que me encantó su novela.

Y ya aquí cualquier escritor que os haya gustado alguna vez se merece un puesto.

 
Fin del Reto
¿Qué os parece? ¿Os han gustado mis respuestas? ¿Me dejáis un comentario por habérmelo currado?
 


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...