sábado, 27 de diciembre de 2014

Acabando el Reto ¡Yo Escribo! #pregunta7

Ya casi estamos, aguantad un poco más

¿Creéis en la ética de las editoriales para con los autores? Os invito a hablar de vuestros miedos, de vuestras aspiraciones, de cómo sería vuestra editorial ideal, qué es lo que NO debería hacer una editorial con vuestro manuscrito y de lo bien o mal que os han tratado en tales editoriales.

No conozco esa ética de las editoriales, puesto que no he pedido aún que se me publique nada. Pero creo que una editorial perfecta sería aquella que te apoyara durante todo el proceso y que no se fijara en tu edad, sexo, raza y demás. Muchas veces creo que se dejan llevar por si has estudiado y cosas por el estilo, pero ¿Quién dice que una persona que no haya estudiado una carrera de letra o de escritura no puede escribir la mejor novela del momento? Me parece que el hecho de haber estudiado una carrera como es Escritura Creativa le quita un punto de mérito a tu novela, porque estás escribiendo algo rígido y estudiado, y eso no es lo que un lector busca. Una editorial debe ser respetuosa con el autor pero debe buscar lo mejor para los lectores.

Ale, esta no se hace tan larga, ¿No?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...