sábado, 27 de diciembre de 2014

Acabando el Reto ¡Yo Escribo! #pregunta6

Allá vamos con la sexta pregunta

Muestrario: escribe un microrrelato basado en esta imagen. No te olvides de poner la fuente bajo la foto. Extensión libre.

http://montiljo.deviantart.com/art/Invisible-World-421143562

La hierba me acaricia los brazos y las piernas desnudas. Me hace cosquillas con el viento como impulso y me susurra cosas al oído, lo que hace que pierda la concentración en el libro. Me siento en medio de este campo y observo los árboles. Hay una niña jugando en un columpio. Se impulsa muy alto y grita emocionada cuando cae, pero no la oigo. Los árboles gritan más fuerte. Me llaman. Quieren que vuelva. Pero yo no quiero volver. Hace años que dejé atrás el bosque, y mis alas están demasiado rotas. Sólo un elfo puede repararlas, y ellos nos abandonaros hace mucho tiempo. Mis amigas me repudiaron, los humanos me encontraron y los mismos árboles que ahora me gritan, me destrozaron las alas, condenándome a ser una humana a la que nadie quiere. Aunque tal vez no todo esté perdido, tal vez si me llaman es porque de verdad quieren que vuelva a casa. A ese tocón donde vivía con mi hermanita, con Luz. La echo de menos, tanto que duele. Pero ella fue la que me delató y sé que lo hizo porque era muy pequeña pero aún así me condenó a la vida que llevo ahora. Pedro nunca supo de mí, yo le amé tras las hojas de los árboles, tras sus troncos. Pero ese amor me quitó lo que más amaba, me quitó un sentimiento demasiado hermoso para describirlo.

La única cosa que podría hacerme volver a casa es que me arreglaran las alas y pudiera volver a volar. Porque amo volar, igual que amo leer, igual que amo bailar o cantar. Pero volar es mi pasión y profesión. Sin mis alas, yo no soy nadie. Soy un arroyo sin agua o un pájaro sin voz. Soy una mariposa que ya nunca podrá volver a levantar el vuelo, y eso es algo que hasta al ser más insensible le apena.

¿Qué tal? ¿Os ha gustado?
 
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...