sábado, 27 de diciembre de 2014

Acabando el Reto ¡Yo Escribo! #pregunta5

¡Animo! Quedan las últimas 4 preguntas ;)

¿Cuáles son los elementos recurrentes en tus textos? Hablo de escenas, personajes, detalles que siempre, sin excepción, aparezcan en tus creaciones. ¿Qué significado tienen para ti? 

Suelo ambientar mis relatos en sitios o inventados o muy lejanos a mi casa, me gusta viajar a través de mis textos. No tengo suficientes relatos como para tener escenas repetidas, pero algo que hago mucho es que mis personajes no tenga a uno de sus padres o a ambos, suelo crear personajes huérfanos sin ningún tipo de sentido, simplemente me salen así. No soy una escritora que planifique sus relatos, ellos fluyen a través de mí y mi trabajo es sólo darles una forma, pero les doy la que me sale en ese momento. Creo que un escritor debe dejarse llevar por sus emociones y escribir lo que le salga. No me creo que las grandes novelas de nuestro tiempo estén planificadas al 100%. Otra cosa que suelo hacer es crear personajes con características de mi personalidad, pero a veces me pilla y escribo sobre personajes completamente opuestos. A través de ellos me gusta vivir lo que yo no puedo y sentir lo que yo no siento por algún motivo. Muchas veces los romances en mis historias son simple y llanamente una fantasía o un intento de mejora de los míos propios. Considero mis textos una forma de vivir vidas alternativas, viajar a sitios que amo y de hacer las cosas bien aunque en la realidad me hayan salido mal.

¿Qué os parece? ¿Aún estáis leyendo?
 
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...