sábado, 27 de diciembre de 2014

Acabando el Reto ¡Yo Escribo! #pregunta3

Aquí otra vez, seguimos con esto. ahora la pregunta número tres. Pinta divertida así que os aconsejo que leáis esta al menos ;)

¿Cómo es tu ambiente de trabajo? Fotos de los lugares, manías, rituales, incluso si coméis patatas fritas durante la revisión posterior

La risa >.< Trabajo en cualquier sitio, sobretodo en el transporte público: metro, bus, tren... Luego lo paso al ordenador. Pero eso también puede ser en cualquier sitio: el comedor, la cocina o mi habitación. Y mi habitación es el mayor desastre que os podáis imaginar.


¿Veis? También está el detalle de que suelo hacerlo con los cascos puestos y la música a tope y que me distraigo con facilidad. Suelo trabajar con bastante calma, pero es que además si no es bajo presión casi nunca entrego nada a tiempo... Eso sí, acabarlo, lo acabo :D

Una de mis mayores manías es la música. No puedo hacer casi nada sin ella, no me concentro. Pero lo peor es que me pongo a cantar y me inspira y me ayuda con todo. La música es mi mejor amiga y me quiere ^^ Otra cosa muy curiosa es la cara que pongo cuando escribo. Pongo o bien una caa súper concentrada o bien mi expresión cambia según lo que esté escribiendo. A veces tendríais que verme la cara mientras escribo las entradas, no hay emojis para describirlas ^-^'


¿Qué tal esta pregunta? ¿Dudas? ¿Opiniones? Quiero comentarios ;P
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...