sábado, 27 de diciembre de 2014

Acabando el Reto ¡Yo Escribo! #pregunta2

Hey Foxes queridos, como ya sabéis, cuando abría el blog me apunté a un montón de cosas, y es que no voy a poder terminarlas todas porque no me he puesto muy enserio. Eso es algo que voy a cambiar en 2015, lo prometo. Pero ahora, vamos a terminar al menos este reto, porque quiero que me conozcáis un poco más como escritora. Preparaos porque esto se presenta como una serie de entradas bastante larga.

¿Cuál fue tu primera historia? Esa que te empujó a seguir escribiendo. No importa si no está terminada o si es un pequeño relato. Cuéntalo todo, desde la sinopsis hasta dibujos, personajes o fanfictions. 

La verdad es que no recuerdo exactamente que es lo primero que escribí. El primer relato que recuerdo haber escrito es de cuando tenía 8 años para un concurso del colegio en el que nos obligaban a participar. Escribí sobre algo que ya entonces era una parte de mi vida y que he "perdido" por motivos personales hace muy poco, los saltos de trampolín. La verdad es que el texto es algo cutrillo, pero creo que está bastante bien para mis 8 añicos ^.^' Os lo he buscado, y de verdad creía que lo tenía y que os podría dejar un par de fotografías pero no lo he encontrado. Me sabe mal, pero os voy a hacer un resumen de lo que me acuerdo.

La historia trataba de una de las camas elásticas en las que yo entrenaba, pues estaba encantada. Esa cama elástica lesionó a un par de mis compañeros en la historia, no os asustéis y los entrenadores no podían deshacerse de ella de ningún modo. Al final nos obligaba a marcharnos del gimnasio creo.

Y eso es todo lo que recuerdo, me da rabia no haberlo encontrado, yo siempre guardo estas cosas.

¿Qué os parece? ¿Ya estaba loca a los 8? ¡Y además ya leía y escribía! Jajajajajaja
 
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...