viernes, 14 de noviembre de 2014

Viernes de Cine #22

Hey buenas soy Cormack. Esta es mi primera entrada en el blog así que como le pedí a Fox hacer las entradas de cine hoy me visto de gala con una de las pelis más buenas que mis ojos han apreciado jamás.

La peli de hoy es redoble de tambor: El bola 


 
Sinopsis
El bola es un chaval de 12 años que vive en una atmósfera violenta y sórdida. Su situación familiar, que oculta avergonzado, le incapacita para relacionarse y comunicarse con otros chicos. La llegada de un nuevo compañero al colegio le brinda la oportunidad de descubrir la amistad y una realidad familiar completamente distinta. Todo ello le dará la fuerza necesaria para aceptar y, además afrontar su propia situación.

Opinión
La vimos ayer en clase y me encantó. Es muy buena y el argumento me mató. Trata de un niño apodado 'el bola' y sus amigos compañeros, con los que juega a un peligroso juego en las vías del tren. Hasta que llega un nuevo chico a clase, con el cual forja una amistad irrompible. Con él hará distintas cosas que les cambiaran la vida.
La pelicula nos muestra también dos modelos de família completamente distintos, la familia del protagonista, una familia muy pero que muy conservadora. Y el otro extremo de la cuerda, una familia muy unida, donde todos aportan su palabra y todos están en harmonia. A mí, esta diferencia de estilo de vida me ha enseñado que realmente hay diferencias donde no crees verlas.

Calificación



¿Qué os parece? Es la primera, así que comentad porfa



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...