miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nuevo miembro en la familia

Hiiii Foxes, ¿Qué tal vuestro miércoles? Yo acabo de salir de mi maravillosa clase de inglés ^^. Bueno, os estaréis preguntando a qué viene el título de la entrada. Pues bien, es que tenemos un nuevo miembro en la familia, y no es un seguidor que por cierto ya somos 131!!! sinó que es un nuevo autor para el blog.

Os presento a Cormack *chico saluda efusivamente con la mano*, nuestro nuevo escritor en el blog. Como sabéis he estado un tanto desaparecida, y se acerca la época de exámenes así que me iba a arriesgar a volver a desaparecer por completo, pero mi amigo Cormack, aquí presente, ha salido en mi rescate sin tan siquiera pedirselo. Así que como os decía, él va a ayudarme con el blog, y hemos decidido que se va a encargar mayoritariamente de las entradas de Viernes de Cine, Sábado de Series y de algunos Top Ten Music. Eso no implica que yo deje de hacer esas entradas, solo que no las haré siempre ni demasiado a menudo. Así pues yo me encargaría de los Lunes de Libros mayoritariamente y del resto de entradas literarias, pero repito que seguiré publicando en las otras secciones también.

Y eso es todo por ahora, dadle la bienvenida a Cormack y decidme si el diseño es un atentado contra su masculinidad ;)

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...