martes, 11 de noviembre de 2014

Martes Entre las Páginas de... #11

Hey Foxes, ¿Qué tal vuestro martes? El mío muy normal, la rutina se apodera de mi vida otra vez XD. Hoy toca Martes Entre Páginas de.... después de casi dos meses sin una sola entrada de esta sección jajaja. Así que, bueno, procedamos.
 
Ahora mismito acabo de empezar No Culpes al Karma de lo que te Pasa por Gilipollas de Laura Norton, y esta interesante la verdad. Aunque tambien estoy leyendo Yo, Robot de Isaak Asimov para el club de lectura del colegio ^^
 
Y mis siguientes lecturas van a ser claramente Mentes Poderosas para el club de lectura de Claire Booking y cualquier libro que saque de mi Book Jar.
 
Y esto es todo por ahora, ya me contáis en los comentarios ;)
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...