domingo, 9 de noviembre de 2014

booktag #13 Arigato Naruto

Hola chicooos, sisisisi he vuelto!!!! Lo siento, no podía aguantar más tiempo sin publicar, odio dejaros así T.T Así que me he estado rebanando los sesos para encontrar una manera de sortear mis problemas informáticos, y parece ser que la he encontrado por fin. Es probable que esta semana aún no pueda ser muy constante, pero la semana que viene ya habré vuelto por completo *party hard!!*

 
 
Pues bien, yo venía hoy de vuelta con mi primer booktag inventado. Y es que he encontrado una manera de fusionar una serie que amo y que termina justo mañana: Naruto. Esta es una serie de infancia de muchísima gente, entre ellos yo, y duele que se acabe justo mañana. Así que lo he fusionado con la literatura para crear un booktag en su homenaje. ¿Empezamos?
 
1- Naruto Shonen (libro de cuando eras pequeño)
Para esta pregunta, voy a escoger un libro que sigue en mi estantería y del que nunca os hablo pero que adoro y adoré demasiado. Asunto: Error de Envío.
 
2- Vicio shinobi, alcohol (libro con muchas fiestas)
Sin duda Las Ventajas de Ser un Marginado XD, hay demasiadas fiestas pero es muy divertido.
 
3- Vicio shinobi, dinero (libro más caro de tu estantería)
Creo que Legado, cuarta parte de Eragon. Aunque no tengo ni idea la verdad
 
4- Vicio shinobi, mujeres (libro con escenas subidas de tono)
A esta no puedo contestar, porque no leo erótica. Pero me parece que El Abanico de Seda valdrá.
 
5- Sasuke Uchiha (personaje borde)
Elísabet de Buenos Días, Princesa. Era muy odiosa ella...
 
6- Itachi Uchiha (personaje que odiabas pero que acabaste amando)
Severus Snape de... hace falta que lo diga? ATENCIÓN SPOILER Con Snape todos caímos en el horrible cliché de odiar a un personaje hasta que justo después de su muerte nos cuentan su historia anterior y a todos se nos rompe el corazón T.T
 
7- Sakura Haruno (personaje femenino que se mete en todas las peleas sin saber pelear)
Pues Clary en el primer libro de Cazadores de Sombras.
 
8- Hinata Hyuga (personaje al que le gritabas por no decir según que cosas)
A Bruno de Buenos Días, Princesa, como ya doje en la reseña me ponía a gritarle al libro a veces XD
 
9- Sai / Rock Lee (personaje con el que te partías de risa)
Patrick de Tu y Yo, Una Historia Catastrófica. Os juro que me daban ataques de risa y que todo el mundo me miraba mal XD
 
10- Naruto Uzumaki (personaje inocentón)
Ronald Weasley de Harry Potter, porque siempre se lo tienen que decir todo. Hey, pero le amo con todo mi corazón eh?
 
11- ShikaTema (pareja perfecta que no queda claro que estén juntos)
Luna y Neville de Harry Potter, porque son demasiado hermosos.
 
Bueno, y ahora mis tagueados!!
2- Gin de Hey Soul Hipster
3- Todos los que amasteis esta fantástica serie y la vais a echar de menos ;)
 
Y eso es todo por ahora Foxes. ¿Amáis también ese anime/manga? ¿Os ha gustado el tag? ¿Me echabáis de menos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...