lunes, 3 de noviembre de 2014

Booktag #12 Nación Halloween + desgracia

Bueno Foxes, aquí me tenéis. -haciendo una última entrada por un tiempo. La verdad es que estoy muy triste, porque mi vida ha dado un giro un tanto extraño este nuevo curso y como que me he perdido en ese giro. Y eso ha terminado en esto. Veréis, mi querido y amado ordenador ha decidido escacharrase justo después de mi móvil, y el móvil ya lo he arreglado pero me temo que el ordenador sigue muriendo cuando trato de conectarme a Internet. Así que me es imposible publicar ahora estoy escribiendo desde el ordenador de mi hermana, o al menos lo será por un tiempo. Creedme que esto es lo último que quería hacer, pero no tengo más alternativa que cerrar el blog hasta que encuentre una manera de arreglar mi ordenador o de publicar ni que sea algo una vez a la semana. Pero para despedirme os traigo un booktag de Halloween que hemos creado los del grupo de whatsapp Nación Blogger, al que os invito que os apuntéis by the way. Y sin más preámbulos pasemos a las preguntas hallowenianas ^^

1- Leyenda de miedo que más te asustó cuando la leíste
Pues soy muy miedica y por estas fechas siempre leemos alguna en las clases de inglés y yo me suelo cagar de miedo, la última fue la de Bloody Mery, aunque yo conocía otra versión.

2- ¿Cuál es tu portada más espeluznante?
Hummm *cara pensativa* Hummm *va a revisar sus estanterías* Humm *¡Aquí está!* okey, definitivamente cualquiera de la saga Dreamhouse de Robert Liparulo. Miradlas y atreveos a decirme que ni siquiera una os da un poco de repelús.


3- ¿Cuál es el libro que más miedo te ha dado?
Luces de Septiembre, de Carlos Ruiz Zafón, no podía leer de noche porque lo pasaba fatal >.<

4- ¿Cuál es tu criatura de la noche favorita?
Los hombre-lobo *cara fangirl*

5- Pareja terroríficamente maravillosa
Okey pues ya que acabo de terminar el libro diré Gwendolin Sheperd podría ser hija de Derek Sheperd! Okno XD y Gideon de Villiers de la saga Rubí.

6- Libro calabaza (libro muy pesado)
Leal de Veronica Roth, esta muy muy pesado, todo era como innecesario en mi opinión

7- Libro fantasma (Libro que leíste muy rápido)
Peter Pan, Hush Hush, El Vigilante del Bosque, Crónica de la Torre 1... me los leí en un día, mucho tiempo libre me da XD

8- Libro con vampiros
Los de Cazadores de Sombras?

9- Criatura que te gustaría ser por un día
Vampiro o bruja, solo por poder volar, eso sería muy impresionante.

10- ¿Cuál es tu brujo o hechicero favorito?
Brom, de Eragon, porque yolo, tenía que mencionarle.

11- Libro de suspense favorito
El Tren de Medianoche de Carlos Ruiz Zafón. Me emocioné, reí y lloré con es libro, creo que todos lo deberían leer.

12-Libro linterna de calabaza (Libro que te pareció que no tenía entrañas)
La Casa Sota la Sorra (la Casa Bajo la Arena), lo tuve que leer para el colegio y os juro que lo odié, era lento y no tenía ningún tipo de contenido interesante.

Y eso es todo por hoy y por un tiempo. ¿Qué os ha parecido? ¿Alguien se anima a hacer el tag? ¿Me echaréis de menos?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...