domingo, 12 de octubre de 2014

Booktag #11 Too Much Information

Hey Foxes, ¿Cómo lleváis la vuelta al cole? Yo no muy bien, ¡¡Ya he hecho los primeros exámenes!! T-T ¿Por qué mundo cruel? Ah, es verdad que venía a disculpar-me y tal… Ups! Bueno, venía a pediros perdón por la reciente inactividad completa del blog, he tenido problemas con internet en el ordenador que uso para hacer las entradas de hecho aún no está solucionado pero voy a encontrar otra manera de publicar porque os echo de menos y también os digo que si tengo que recuperar todas las entradas perdidas no terminaré nunca, así que no lo voy a hacer, pero intentaré no dejar el blog sumido en la inactividad tampoco…


Y para compensar, y porque me ha nominado la preciosa Ana de La Estantería de Ana, hoy que es domingo os traigo un precioso y demasiado largo book-tag: el Too Much Information About Me ^^ ¿Empezamos?
1- ¿Qué llevas puesto?
Mi pijama, que consiste en una camiseta grande y unos pantalones de chándal jajaja
2- ¿Color favorito?
Siempre he sido la Reina de los Azules pero realmente mi color favorito varia a temporadas
3- ¿Último regalo que te han hecho?
Un llavero de un gallo precioso jajaja
4- ¿Cuánto mides?
1,60 aprox. Centímetro arriba centímetro abajo ;)
5- ¿Cuánto pesas?
Oh por dios, eso no se dice!! Unos 55 kg XD
6- ¿Algún tatuaje?
No, pero algún día me quiero hacer uno discreto con relación a algo importante en mi vida.
7- ¿Algún piercing?
Nop, ni siquiera llevo pendientes >.<
8- ¿Pareja de ficción favorita?
Después de media hora mirando mi estantería, aún no sé cual escoger. Así que diré… todavía media hora más tarde… Liesel y Rudy de La Ladrona de Libros, porque yolo.


9- ¿Cuál es tu serie favorita?
De anime Naruto y de serie “normal” o The Walking Dead o NCIS: Los Angeles
10- ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas?
Yo soy más de solistas, pero me encantan OneRepublic y Little Mix
11- ¿Algo que eches de menos?
Escribir, hace mucho que no me paro a avanzar mis proyectos.
12- ¿Canción favorita?
Ahora mismo, Let Me In de Grouplove
13- ¿Cuántos años tienes?
Tengo 14 para 15, nací en el 2000 :P
14- ¿Tu signo del zodíaco?
Soy una orgullosa acuario :D
15- ¿Frase favorita?
Tengo dos de La Lección de August:
Si de verdad quieres algo en esta vida, tienes que trabajar. Y ahora, calla, que van a anunciar los números de la lotería.
No intentes ser guay. Siempre se nota, y eso no es guay.

16- ¿Compañía de teléfono favorita?
WTF? ¿Movistar? ¡Y yo qué sé!
17- ¿Color que odias?
El rosa cursi. Sí, eso es un color.

18- ¿Música fuerte o floja?
Depende de para qué la quiera y de mi estado de ánimo, pero normalmente la tengo alta
19- ¿Dónde vas cuando estás triste?
A mi cama, pero soy de esas que esconden que están tristes y siguen haciendo vida normal.
20- ¿Cuánto tardas en ducharte?
Entre 5 y 15 minutos
21- ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Si voy tarde lo que es casi siempre unos 5-10 minutos, si voy bien entre 15 y 25 minutos.
22- ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
Sip, en más de una. Soy bien bruta y me cabreo con facilidad, así que si algún chico se atreve a decirme algo que no me guste le puedo soltar un sopapo con toda tranquilidad. Tengo un poco de fama de marimacho jeje
23- ¿Qué te gusta físicamente en una persona?
El pelo ni muy largo ni muy corto y los ojos, si lleva gafas me mata jajaja
24- ¿Qué no te gusta físicamente de una persona?
Que tenga mal los dientes, en plan muy amarillos o algo así
25- ¿Razón por la que entraste a la blogosfera?
Porque hasta entonces me había sentido como un bicho raro y fue un bonito método para aceptarme a mí misma
26- ¿Miedos?
A las arañas, como vea una araña me pongo a gritar como una loca.
27- ¿Última cosa que te hizo llorar?
No hace mucho tuve unos días en que me sentía muy sola e incomprendida y mal conmigo misma y en un momento dado estallé. Pero ya estoy mucho mejor ^^
28- ¿Última vez que le dijiste a alguien que le querías?
A mi mejor amigo, ayer
29- ¿Significado tras tu nombre de usuario? (aquí era de You Tube pero lo adaptamos a Blogger, no?)
Pues que soy una Fox-girl porque yolo y leo (Read)
30- ¿Último libro que leíste?
Battle Royale y el del colegio, El Mecanoescrito del Segundo Origen. Próximamente en el blog.
31- ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Pues el otro del colegio, El Misterio de la Cripta Embrujada, y tengo que empezar Yo, Robot para el club de lectura y La Quinta Ola para el grupo de lecturas conjuntas y terminar Hermosas Criaturas, que quedó estancado.
32- ¿Última serie que viste?
Tokyo Mew Mew, ayer. Me quedan pocos capítulos para acabarla (es un anime)
33- ¿Última persona a la que hablaste?
En persona a mi hermana y por whatsapp por el grupo de blogueros.
34- ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (Whatsapp)?
Pues una amiga bloguera XD
35- ¿Comida favorita?
La japonesa y la china. Podría comer solo de eso toda la vida.
36- ¿Lugar que quieres visitar?
Japón y Estados Unidos, muero por ir a uno de los dos.
37- ¿Último lugar en el que estuviste?
En la cocina desayunando :P
38- ¿Amor platónico?
Curiosamente mis tres amores platónicos mueren al final de sus libros así que…. No diré quines son para no hacer spoilers
39- ¿Última vez que besaste a alguien?
A mi mamá esta mañana en la mejilla y si se refiere a beso amoroso y tal hace bastante.
40- ¿Última vez que te insultaron?
A la cara no me han insultado recientemente, pero la última vez me llamaron algo muy feo XD
41- ¿Sabor favorito de dulce?
La vainilla o el chocolate blanco
42- ¿Qué instrumentos tocas?
Toco la flauta por el colegio, la guitarra bastante mal por no decir que no sé tocarla y mucho las narices normalmente.
43- ¿Pieza de joyería favorita?
No me gusta la joyería…
44- ¿Último deporte que jugaste?
Voleibol el viernes en educación física.
45- ¿Última canción que cantaste?
If I Lose Myself de OneRepublic
46- ¿Frase favorita para ligar?
Yo lo de ligar… mal, pero una que me encanta es: No, no puedo encontrar una L
47- ¿La has usado alguna vez?
Obvio que no..
48- ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
Ayer saqué a mi perro a pasear… ¿Eso cuenta? Si no por la mañana fui a ver a unas amigas a su partido de voleibol.
49- ¿Quién debería responder a estas preguntas?
Pues todo aquel que aún no haya hecho el tag ;P

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado conocerme un poco más? ¿Algo que decirme?

 
 
 
No olvidéis pasar por el blog de mi hermosa ahijada y los de mis también hermosas compañera de Tríada.
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...