martes, 23 de septiembre de 2014

Viernes de Cine #21

Hola universitos, seguimos con la sobrecarga de entradas que os traigo hoy. Esta es la entrada del viernes, y la pelicula es Harry Potter y el Príncipe Mestizo.


Sinopsis
Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: ""El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca.... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida". El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderñan peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Opinión
Esta no es precisamente una de mis películas de Harry Potter favoritas, pero tampoco me desagrada especialmente. Es a partir de esta pelicula que todo se vuelve oscuro, y en esta en especial todo lo es mucho. A parte, la trama de esta sexta entrega de la saga es bastante lenta y no muy agradable. Todo transcurre con lentitud y sin puntos que agraden, como los puntos de humor de las 5 películas anteriores. No me gustó nada el tono triste de todo el largometraje. El argumento es como de inpaso entre la 5 y la 7 parte 1. Y bueno, no sé mucho más que deciros, los personajes no son muy distintos de la anterior. Los dos únicos personajes que son dignos de mención son Snape y Dumbledore. Snape por sus actos durante toda la película, y Dumbledore igual.

Calificación


¿Qué os parece? ¿Compartís mi opinión?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...