martes, 2 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #4 Personajes que estarían en mi mesa del comedor

La iniciativa de Top Ten Tuesday es creada por el blog The Broke and the Bookish, os animo a visitarles, AVISO!! Es un blog inglés.


Hola miniuniversitos, recuperamos hoy también los Top Ten Tuesday. Y el de esta semana es Personajes que se Sentarían en mi Mesa del Comedor. Recordad que el blog creador de este booktag es un blog americano, y si habéis visto alguna serie americana ambientada en un instituto habréis visto que se sientan en mesas según grupos y eso. Bueno, pues estos son los 10 personajes que se sentarían conmigo:

10- Kai, de El Valle de los Lobos. Me enamoró el personaje, es muy tierno y quiere mucho a Dana.


9- Fred y George Weasley, de Harry Potter. Creo que ellos se llevarían con uno de mis amigos, sería divertido.



8- Luna Lovegood de Harry Potter también. Ella sería fantástica en mi mesa, no puedo decir más.




7- Arya de Eragon. Ella es muy ruda, pero a la vez muy sabia, me encantaría que estuviera.



6- Hayden de Desconexión. También se llevaría bien con nosotros jajaja.

5- Viana de Donde los Árboles Cantan. Tengo una amiga que es tan fan como yo de las épocas antiguas, disfrutaríamos mucho con Viana.



4- Patch Cipriano de Hush Hush. Otra de mis mejores amigas sería su pareja perfecta, reirían mucho con los comentarios dePatch.



3- James, de Shatter Me. Porque ese chico necesita una hermana mayor que esté con él, y a mi me tiene enamorada y en mi grupo somos 5 chicas así que estaría bien con nosotras.



2- Dobbye de Harry Potter. Es tan achuchable y tan adorable que lo amaríamos todas.



1- Isaac de Bajo la Misma Estrella. Es otro personaje muy chistoso, así que entra del molde y se llevaría bien con nosotras jajaja.


Y eso es todo por hoy, ¿Coincidimos en algo? ¿Quiénes estarían en vuestra mesa?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...