miércoles, 10 de septiembre de 2014

Top Ten Music #5 Canciones de Artistas Masculinos

Hey universitos, ¿Cómo va todo? Yo por aquí escribiendo como siempre. Hoy toca entrada de Top Ten Music, y el tema de la semana es Canciones de Artistas Masculinos olé mi originalidad *gitanas del whatsapp* Esas son mis 10 canciones ;)




10- Sing de Ed Sheeran


9- Stolen Dance de Milky Chance


8- She Will Be Loved de Maroon 5



7- Hey Soul Sister de Train esta canción siempre tendrá un lugar especial en mi corazó y hará que me emocione.


6- Stereo Hearts de Gym Class Heroes ft Adam Levine



5- Locked Out Of Heaven de Bruno Mars


4- Let Her Go de Passenger


3- If I Lose Myself de OneRepublic



2- Hall Of Fame The Script ft Will.I.Am



1- All Of Me de John Legend


Bueno, quiero que conste que me encantan las 10 y que las pongo en orden de aparición en mi mente, excepto la 1 que normalmente es el puesto merecido en mi opinión. ¿Qué os parece? ¿Cuáles son las vuestras?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...