domingo, 7 de septiembre de 2014

Sábado de Series #19

Hola universitos, sé que llego tarde con todas las entradas que publicaré hoy, pero he tenido problemas técnicos y de tiempo. Así que bueno, está es la entrada de Sábado de Series y hoy os presento a otro booktuber ^^ Aquí os dejo el último vídeo ;P


Descripción
El canal se llama Never Be Hopeless y lo llevan Drew y Yaiza. Ellas dos cuelgan video-reseñas, vlogs, booktags, challenges, book hauls y wrap ups, videos de moda y mucho más. Realmente su canal vale la pena.

Opinión
Como ya dije anteriormente, me uní hace poco a esto de seguir a booktubers, así que no conozco a muchos. La verdad es que estas dos chicas son muy divertidas y lo hacen bastante bien. Drew me recuerda mucho a una amiga en su forma de ser y Yaiza me parece muy tranquila y relajada. Parece que se aportan mucho la una a la otra  y sus videos estan bastante entretenidos.

A los booktubers/youtubers no voy a puntuarlos porque son personas que se curran sus canales y blogs tanto como yo y me parece mal ponerles una nota. Y eso es todo por hoy, ¿Qué os parece? ¿Conociáis el canal? ¿Os gusta?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...