martes, 9 de septiembre de 2014

Reseñando vacaciones #1

Bueno, os dije que quería vuestra opinión sobre si queríais que hiciera una reseña de mis vacaciones. Solo comentó una persona, pero me dijo que le gustaba la idea así que aquí estoy.

Mis vacaciones propiamente dichas duran un mes, agosto, y es cuando mi familia aprovecha para viajar. Tenemos un velero, y todos los años vamos a algún sitio con él. Este año hemos ido a Menorca, y la verdad es que la isla se nos ha quedado pequeña.  Menorca es un lugar precioso, pero entre que el tiempo no estaba de nuestra parte la mayoría de días, había muchas medusas y yo les tengo pánico, y que repetimos un montón de sitios, se me hizo un poco aburrido. A todo eso tienes que sumarle que mi hermana solo estuvo con nosotros 15 días, porque ella es mayor y tenía otro viaje, así que yo estaba sola con mis padres, aislada del mundo, porque apenas había conexión a internet en la mayoría de sitios. Me aburrí muchísimo honestamente, pero eran vacaciones y hubo días realmente divertidos. También que me pasé todo el mes leyendo, y al final mi madre se cabreó conmigo. Me leí Hush Hush (490 páginas) en un día, hasta ese punto llegaba yo leyendo. Y bueno, en realidad eso es todo. ah sí, enseñamos a mi perro a hacer surf ;P y todo el mundo le hacía fotos y se reía al verle jajaja.


¿Qué tal vuestras vacaciones? ¿Ya tenéis ganas de volver a clase?



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...