martes, 9 de septiembre de 2014

Notícias Especiales!!

Bueno, ¿Por dónde empiezo universitos? YA SOMOS 100!! No sé como daros las gracias a todos de verdad. Quiero haceros algo, pero desgraciadamente mi presupuesto es bajo. Pero si encuentro algo os aviso ;) Dadme ideas si queréis ^^ Bueno, la verdad es que lo truqué un poquito, dije por twitter que el número 100 tendría publicidad, pero bueno. Y como lo prometido es deuda aquí os presento a nuestra seguidora nº 100: SALLY.

Sally tiene un blog precioso que aún está empezando. El blog se llama Books and Cups of Coffee y tiene un diseño que te tira de la silla de lo bonito que es. Hace reseñas muy extensas y concisas, realmente me he enamorado de su blog. Pasaos a verla ^^

 Y también quería agradecerle a mi maravillosa madrina todo lo que ha hecho por mí. Muchísimas gracis Nery <3


Aprovecho también para avisaros que voy a hacer cambios en la página de 'secciones' y que voy a empezar a organizar un par de cosas que llevo mucho pensando. Y eso es todo por hoy, os repito que mil gracias a todos y que os quiero muchísimo <3


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...