martes, 9 de septiembre de 2014

Martes Entre las Páginas de... #8

Hey universitos, pues bien hoy os traigo la entrada de Martes Entre las Páginas de... y os informo de que estoy preparando dos entradas especiales y que hoy no haré el Top Ten Tuesday porque solo tengo 2 libros del tema de esta semana. Y no me enrollo más, pasemos a la entrada.

Sigo leyendo Juntos de Ally Condie, porque me quedé sin batería en el ebook y no me apetecía leer. Me quedan ya apenas una 20 páginas y todo ha dado un giro enorme que aún no sé si me agrada o me desagrada. Pero bueno, ya hoy lo acabo como sea jajaja


Y os cuento también que mi siguiente lectura a cambiado. Claire, de Buceando en la Lectura y creadora de Nación Blogger, ha decidido crear un club de lecturas conjuntas con los integrantes del grupo y yo me lancé de cabeza. Y la lectura de este mes es Por 13 Razones. No sé de que va el libro, apenas había oído hablar de él, pero bueno. Eso sí, la portada es preciosa.


Bueno lectores, quedaos para saber cuales son las entradas especiales y dejadme vuestras opiniones sobre los libros en los comentarios ^^


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...