martes, 2 de septiembre de 2014

Martes entre las Páginas de... #7

Hey miniuniversitos, hoy os devuelvo esta fantástica sección, pero no os preocupéis seguiré con las iniciativas y con los booktags de los domingos. Las iniciativas pasan a los domingos y los compartiran con lo booktags ;) Y no me enrollo más, vayamos a la entrada.



Estoy leyendo Juntos de Ally Condie. Y ya no me queda mucho la verdad. Estoy un poco decepcionada y enfadada. Estoy preveyedo el final, y el chico con el que se va a quedar, y aunque me gusten ambos chicos se va a quedar con el que me gusta menos.

Y mi próxima lectura es Caminos Cruzados, la segunda parte de esta saga. Supongo que será el escape de Cassia o algo así.


¿Conocéis la saga? ¿La habéis leído? ¿Os ha gustado?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...