miércoles, 24 de septiembre de 2014

Lunes de Libros #22

Holu universitos me temo que me estoy quedando sin variaciones de 'Hola' jajaja, ahora viene la entrada de Lunes de Libros, y la reseña de hoy pertenece a Peter Pan.


Sinopsis
"Todos los niños crecen, menos uno..."
¿Y si Peter Pan entrara por la noche en tu habitación y perdiera su sombra? Eso le ocurrió a Wendy y así comenzó la aventura más maravillosa que ella, John y Michael pudiera haber soñado nunca.
Vuela con Campanilla y acompañalos en este viaje al País de Nunca Jamás. Conoce a los niños perdidos, a las hermosas sirenas de la laguna, a los pieles rojas y a su princesa Tigridia, y a los terribles piratas, capitaneados por el malvado Garfio.
Una novela inmortal que hará que la magia, la fantasia, la libertad y la diversión entren en tu vida para siempre.

Opinión
Qué puedo decir salvo que es un cuento precioso. La narración de James M. Barrie es de lo más ligera y agradable, hace que la novela se lea con rapidez y facilidad. Por mi parte lo devoré con mucho cariño, recordando y intentando memorizar las célebres frases del libro. Durante todo el libro estuve recordando las dos películas basadas en esta obra y pensando cuantas cosas eran fieles en una y otra. Y bueno, no puedo decir mucho más porque esta obra me dejó principalmente sin palabras así que eso es todo.

Calificación


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...