miércoles, 17 de septiembre de 2014

Lunes de Libros #21

Bueno chicos, ya vuelvo a molestar, hoy con las entradas de los lunes, los martes y los miércoles. Esta es la de los Lunes y voy a reseñar Juntos, de Ally Condie.


Título: Juntos
Título Original: Matched
Autora: Ally Condie
Saga: Matched (1/3)
Editorial: Montena
Páginas: 352
Tapa: Blanda sin solapas

Sinopsis
En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su "pareja perfecta" - la persona con la que deberá compartir el resto de su vida - es Xander, su mejor amigo. Los problema llegán más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico; el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es? Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar la elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xnader y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

Opinión
La verdad, el libro me ha decepcionado un poco.  La narración es muy monótona, lenta y aburrida, y la historia demasiado previsible. El personaje de Cassia me sacaba de quicio y era demasiado repetitivo para mi gusto. Me encantó el personaje de Xander, era muy dulce, inteligente y valiente. Ky no me disgustó pero tampoco me agradó, era muy frío y me parecía alguien un poco excesivo. Pintan que está muy fuera de lugar y tal y a mi me pareció que exageraban para crear como una especie de gran govierno corrupto y eso. Todo el libro esta demasiado exagerado y los personajes no son muy complejos. No sé si leeré la segunda y tercera parte, pero la verdad es que no les tengo demasiadas ganas.

calificación


¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...