domingo, 28 de septiembre de 2014

Fuera Crisis!!

Hey!! Después de pasarme casi dos días trabajando en el blog, he solucionado mi crisis de diseño. Los cambios son visibles, y admás me han hecho aprender un poco de html. Amo la nueva cabecera, el banner, la firma y las puntuaciones. También me encanta el nuevo nombre y el separador de entradas. Paso a relataros los cambios:

1- Lo primero y más obvio es el diseño del blog al completo, los colores rojizos vienen del nombre Fox-Girl Read. Fox es zorro en inglés, y los zorros son rojizo, así que de ahí el rojo y el rosa.

2- El Banner y las puntuaciones. El banner lo he adecuado al blog, y las puntuaciones estan formadas por uno de mis personajes anime favoritos: Mokona, aquí os los dejo:







3- Mi pseudónimo, a partir de ahora me voy a llamar Fox, o Fox-Girl, de hecho esta entrada ya la voy a formar como Fox. Podéis seguir llamándome Tiny si os apetece, pero firmaré con el nuevo nombre.

4- Vuestro propio nombre. Como el título del blog a canviado vosotros no os podéis seguir llamando Universitos, así que también os he canviado el nombre: os voy a llamar Foxes ¿Os gusta?

4- He puesto un hermoso menú desplegable, podréis encontrar las páginas de Reseñas, Música, Portadas... poniendo el cursor encima de Secciones. Y los mismo con las páginas de Top Ten Music y Jinete y Dragón Lectores, sólo tenéis que poner el cursor sobre Mis Iniciativas.

5- También he puesto un separador entre las entradas que rinde tributo a Naruto, con el símbolo maravilloso de la Villa Oculta de la Hoja.

6- Y un botón para subir arriba que es Kero, de Sakura Card Captor.

7- También he personalizado los de entradas antiguas, página principal y entradas nuevas, echádle un vistazo

8- Y por último, he añadido eso de las suggerencias al final de las entradas.

Y bueno, me falta encontrar un tutorial para poner las fotos deslizantes como si fueran una galería, ¿Alguien me lo podría decir?

También os aviso que entre mañana y el miércoles haré recuperación de las entradas pérdidas y que me he apuntado a dos iniciativas más ;P

¿Qué os parece el nuevo diseño? Dádme vuestra opinión ;)


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...