martes, 16 de septiembre de 2014

Booktag #9 Disney

Hey universitos, sé que me demoré un poco en traeros las entradas que tocaban, pero es porque justo empecé el colegio y todo eso y se me fue el santo al cielo. Hoy os traigo la entrada de los domingos, osea un booktag. Y el de hoy lo vi en el blog de mi ex-madrina, y es el tag de Disney. Ahí van las preguntas.

1- Escena de cualquier película disney que te gustaría experimentar.
Creo que la de Mulan, cuando la estan lavando y vistiendo y eso... No sé, me encantaria que me cuidaran así, aunque no me gusta la idea de que lo hacen para la casamentera.


2- Momento o experiencia inolvidable que hayas vivido en los parques Disney
Pues una vez cuando era pequeña fui a DisneyLand Paris, y le pedí un autógrafo a Goofy. Yo llevaba una libreta y un bolígrafo morado de Goofy, así que se los di para que me firmará y eso. Pues resulta que se cargó mi boli. Tengo un video que lo prueba que es graciosísimo, me parto de risa cada vez que lo veo.


3- ¿Cuándo fue la primera vez que fuiste a un parque Disney?
Cuando tenía 4 añitos me parece, no tengo muy claro si fue la primera pero es la primera que recuerdo.

4- Si pudieras escoger a cualquier personaje de Disney para ser tu amigo, ¿A quién escogerías?
No sé, ¿Stitch? Supongo que me quedaría con cualquier personaje animal.


5- Princesa Disney favorita
Mulan, sí Mulan, ¿Alguién mencionó a Mulan? Y ahora me diréis "Hey, Mulan no es princesa" pero me da igual, ella siempre será princesa para mí ^^


6- Momento o escena de Disney que te hace llorar siempre
Punto 1: yo nunca lloro con las películas. Punto 2: voy a decir una parte que siempre me hace emocionar en plan: *emoji de ojos de corazones de whatsapp*, que es una escena de Spirit. De echo es cualquier escena de esa película jajaja


7- Primera película de Disney que recuerdas haber visto
Pues las más clásicas supongo, pero yo era de las clásicas de animales, 101 Dálmatas, Bambi...


8- Película Disney favorita
Spirit, Mulan y Pocahontas. Estrictamente en ese orden. ¿Quién no adora la forma en que ondea el pelo de Pocahontas al viento?


8.1- Película Clásico preferida
No me gustaban mucho las princesas de los clásicos, pero si tengo que escoger diré... ¿La Bella Durmiente?


8.2- Película no-clásico preferida
En esta voy a copiar a Nery, El Retorno de las Brujas. Reía y sufría como una posesa con esa película.


8.3- Película Pixar favorita
Voy a decir Nemo, porque me obsesioné con esa peli durante muchos años.


9- Pelicula Disney infravalorada
Voy a repetir Spirit, muy pocas personas la han visto en realidad. Y en mi opinión es de las más bonitsa y con más valores.


10- Villano preferido
Morgana, es una de las más graciosas villanas de toda la historia de Disney


11- Canción preferida
El Rey, de Aladdín. Me encanta, siempre me hace reír


12- Secundario favorito
Flounder, de la Sirenita. Era tan miedoso y adorable y... y... No sé, lo amo mucho.


13- Personaje Clásico favorito.
Pues como Goofy pasó a la lista negra, Pluto, es un perro que hace de perro en un mundo donde un ratón es su dueño, ¿Quién se resiste a eso?


14- Personaje con el que pasarías el resto de tu vida (románticamente)
Shang, Kristoff, Tod (porque en otra vida fui algún tipo de animal)...



Y eso es todo, mañana intentaré traeros todas las entradas que me faltan, porque ahora me voy a dormir. ¿Qué os parece el tag? ¿Coincidimos en algo?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...