lunes, 8 de septiembre de 2014

Booktag #8 los emoticonos

Hola universitos, hoy es domingo y toca booktag. Aprovecho que me nomino el blog El Tridente Literario (regaladle una visitilla que tiene un blog precioso) y bueno, el tag consiste en coger los 5 últimos emoticonos de tu whatsapp y otorgarles un libro ;) Ahí va

El emoticono de la risa:
Lo voy a asociar con Asunto: Error de Envío, un libro que leí en tercero o cuarto de primária y que te hace reír casi constantemente. Os lo recomiendo mucho.




El emoticono llorón:
Yo lo asocio a La Ladrona de Libros, porque lloré muchísimo sin ser una persona llorona.








El emoticono del horror:
Como yo llamo a este emoticono el emoticono del horror lo voy a asociar con los únicos libros de miedo que me he leído: The Dreamhouse Kings, cuyo primer libro es La Casa de las Sombras.






El emoticono dish:
Lo voy a asociar con Boy, de Roald Dahl, porque tiene un montón de situaciones raras en que este emoticono hubiera ido muy bien.






El emoticono del guiño:
Pues este emoji lo asocio con Wonder/ La Lección de August porque yolo jajaja. No sé, me parece que es una forma de apoyar a August llamadme loca anda








Y eso es todo ;) ¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestros emojis?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...