martes, 23 de septiembre de 2014

Booktag #10 Identidad Libresca

Holi universitos, sigo en mi interminable día de entradas. Ahora viene un booktag que vi en el blog Mi Gran Viaje Literario, y que trata de tu propia identidad libresca. ¿Empezamos ya?

1- Mundo fantástico en el que vivirías
Pues por supuesto es Alagaësia, por favor, ¿Quién no viviría allí?


2- ¿Quién sería tu compañero?
Tras 20 minutos pensando, he decidido decir a Rudy Steiner jolines como me ha costado, porque es un amor de persona y porque yolo.


3- Si fueras mestizo ¿Quién sería tu padre immortal?
Probablemente Atenea, por mi personalidad principalmente, pero no he leído los libros sí, lo sé, no me linchéis, estan en mis pendientes, don't worry


4- ¿Tributo, mago o mestizo?
Mago, soy una potterhead hasta la muerte.


5- ¿A qué casa Hogwarts pertenecerías?
A Ravenclaw o Hufflepuff, soy inteligente y leal, así que no sabría decir cual de las dos.


6- ¿A qué distrito de Panem pertenecerías?
Según el test al distrito 4, no diré más.


¿Qué os ha parecido el tag? ¿Coíncidimos?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...