viernes, 26 de septiembre de 2014

Aviso: Se Necesitan Opiniones

Hola lectores, vengo a contaros una pequeña cosa. Últimamente no estoy para nada a gusto con el blog. No me convence nada el título, no me convence el diseño, no me convencen las imágenes de las puntuaciones, no me convence el formato de los comentarios y no sé como narices cambiarlos, etc. No digo que vaya a cerrarlo, porque realmente es algo que me encanta y que no podría dejar, al menos no ahora. Y es por eso que quiero hacer muchos canvios, pero el primero me da mucho miedo.

El primer canvio que quiero hacer es el de la URL. Y me da miedo porque no sé como podría afectar eso al blog. Así que si alguien sabe lo que pasa cuando se cambia la URL que me lo diga. Y también me gustaría saber si me podriáis recomendar algun canal de You Tube o algun blog de tutoriales.

La segunda cosa que quiero cambiar es obviamente el nombre, que no debería tardar en ocurrirseme. Y como conseqüencia canvaría el nombre con el que os llamo a vosotros mis lectores, pero me parece que eso os importa bastante poquito...

Y la tercera cosa que voy a cambiar sea como sea, el diseño. Estoy muy atrás en qüestiones de diseño y HTML. Voy a darle un aire más otaku, porque yo lo soy bastante, y voy a aprender a no tener tan llenas las barras laterales y a hacer menús desplegables y eso. Así que repito que si conocéis algun blog o canal de You Tube de tutoriales, os agradecería que me dejaráis los links en los comentarios.

Y bueno, creo que eso es todo. Me gustaría tener un montón de comentarios en esta entrada, así que ya estáis tardando en dejarme vuestras opiniones abajo ;) En serio, simplemente decirme si os gusta la idea que tengo o no. Os lo pido por favor eh?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...