viernes, 29 de agosto de 2014

Viernes de Cine #18

Hola miniuniversitos, la película de este viernes es Harry Potter y el Cáliz de Fuego. (Esta entrada es tambien para Hufflepuff de la iniciativa Hogwarts)


Sinopsis
La cuarta parte de la serie del niño mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch. Cuenta también el inicio de la atracción por Cho Chang y otro año de magia, en el que una gran sorpresa obligará a Harry a enfrentarse a muchos desafíos temibles. También habrá un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de "Aquel-que-no-debe-ser-nombrado". 

Opinión
Buena película con grandes efectos especiales, aunque la peor de las adaptaciones. Cambiaron varias cosas del libro a la película, aunque el argumento y la trama se mantienen más o menos igual de increibles. Se vuelven a presentar nuevos personajes y se profundiza un poco más en la historia presente y pasada de todos ellos. Me pareció muy palpable toda la parte emocional de la historia. Se insinua el sentimiento de Hermione hacia uno de los chicos, aunque no se determina exactamente cuál.

Calificación


¿Qué os parece? ¿Os gustó la película?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...