viernes, 22 de agosto de 2014

Viernes de Cine #17

Hola miniuniversitos, la película de este Viernes de Cine no podía ser otra que Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, así que ahí voy. (Esta entrada es tambien para Hufflpuff de la iniciativa Hogwarts)


Sinopsis
Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida. 

Opinión
Buena adaptación con la presentación de nuevos personajes muy bien caracterizados y parecidos a las descripciones del libro. En esta nueva entrega si que se aprecia abiertamente el crecimiento de los personajes, sobretodo físicamente. También se presentan nuevas criaturas mágicas, hechizos impresionantes y artilugios alucinantes. Se hace mucha referencia a un fuerte lazo de amistad entre el padre de Harry, y se aprecia bastante el endurecimiento de la amistad que une a Harry, Ron y Hermione. Me encanta el autobús mágico que lleva a Harry hasta El Caldero Chorreante. También se puede apreciar con claridad el extenso amor de Hagris por las criaturas mágicas que nadie parece comprender.

Calificación


¿La habéis visto? ¿Os gusta? ¿Cómo sería tu patronus?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...