viernes, 15 de agosto de 2014

Viernes de Cine #16

Hola miniuniversitos, ya está aquí la pesada, que ha decidido hacer toda la saga seguida. Así que la película de hoy es Harry Potter y la Cámara de los Secretos. (Esta entrada es también para mi casa arriba Hufflepuff de la iniciativa Hogwarts)


Sinopsis
Transcurre el segundo año de Harry Potter en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. 
Empiezan a sucederse una cadena de mensajes amenazantes en las paredes del colegio, advirtiendo que la Cámara de los Secretos ha sido abierta y el heredero de Slytherin acabará con los niños que no sean de familias de magos. 
Harry y sus amigos investigan este suceso que también había sucedido años antes... Esto ayuda a Harry Potter a conocer mejor al asesino de sus padres: Lord Voldemort. 


Opinión
Me pareció una secuela espectacular, muy en la línia de la anterior. Los personajes evolucionaron un poco, tanto física como mentalmente, y volvieron a demostrar su valía. Además se empieza a entrever lo que Ginny siente por Harry en una escena bastante graciosa. Mantengo en este film la grandeza de los actores, la gran expresividad que muestran es digna de admiración. Ron mantiene el punto cómico de la trama, y Neville es más patoso si cabe. La cobardía del professor Lockhart me sacó de quicio, así como su arrogancia, pero en el libro se mostraba un poco más la gran devoción de las chicas hacia él. En general buena adaptación manteniendo el argumento y la trama como era de esperar.

Calificación


¿Qué os parece? ¿Os gusta la película?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...