viernes, 8 de agosto de 2014

Viernes de Cine #15

Hola miniuniversitos, hoy es Viernes de Cine, así que toca reseña de película. Y la película de hoy es Largo Domingo de Noviazgo.


Sinopsis
A punto de terminar la I Guerra Mundial (1914-1918), Mathilde recibe la noticia de que su prometido es uno de los cinco soldados que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura. A pesar de todo, emprende un duro viaje para conocer el destino de su prometido y, aunque las noticias que va recibiendo son desalentadoras, sigue adelante. A medida que se acerca a la verdad sobre los desafortunados soldados y su brutal castigo, conocerá a fondo los horrores de la guerra y las marcas indelebles que deja en quienes la han vivido.

Opinión
Me la recomendo un amigo diciéndome que era muy bonita, pero que había bastante sangre. Después de verla me parece que exageró lo de la sangre jajjjaja  Bueno, me gustó bastante, aunque la encontré bastante lenta y con un final demasiado abierto. Me gusta mucho la trama, ya que es entretenida y no es pesada. Y los personajes me encantaron, el amor desde niños me pareció demasiado tierno en el buen sentido ehem y los compañeros de Manech/Pipiolo me parecieron variopintos y muy originales. En general me gusto mucho la peli.

Calificación


¿La conociáis? ¿La habéis visto? ¿Os gustó?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...