viernes, 1 de agosto de 2014

Viernes de Cine #14

Hola miniuniversitos, está es la primera entrada programada del mes. Me he ido de vacaciones, pero no os quería dejar sin entradas así que aquí tenéis la entrada de Viernes de Cine que tocaba hoy. La película de esta semana es La Ladrona de Libros.


Sinopsis
Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere.

Opinión
La película me gustó, pero es una adaptación pésima. Se podría decir que la hicieron al revés, quiero decir, si en el libro decían "sí" a algo, en la película decían "no". Eso me puso de los nervios, con lo cual no la pude disfrutar del todo, pero los actores estaban muy bien escogidos. Uno de los detalles que más me llamó la atención fue la voz en off, ¿Por qué? Pues porque en el libro narra la muerte y se presenta y habla de ella en femenino, pero en la película ¡La Muerte es HOMBRE! Y bueno, eso no fue lo único que cambiaron, pero no voy a entra en spoilers varios porque no me gustan. Hablemos de los actores, estan muy bien escogidos, y el crecimiento tanto de Rudy como Liesel es palpable, así como lo es también la "amistad" entre ellos. Rosa y Hans Hubermann son exactamente como me los había y Rudy también. Max tampoco me decepcionó, pero el pelo no me convencía. Y tengo un nuevo amor, Nico Liersch <3 <3

 


Calificación


No le doy un 1 por Nico y Ben Schnetzer (Max) que son demasiado guapos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...