sábado, 30 de agosto de 2014

Sábado de Series #18

Hola miniuniversitos, hoy es Sábado de Series, y os voy a hablar de un anime muy típico y muy de "niña", lo cuál es una chorrada porque a algunos de mis amigos muy masculinos les gustaba ver la serie jajaja. Pichi Pichi Pitch.


Sinopsis
La serie trata de Luchia, la princesa sirena de la perla rosa que junto a su fiel guardián Hippo parten en busca del chico que conoció cuando era una niña y cual salvó de morir ahogado y de su perla rosada, que había perdido en el mundo humano por entregársela al chico y salvarlo . Al llegar a tierra se hospeda en el hotel Perla donde la recibe Nikora y Madame Taki. Durante un paseo en la playa conoce a Kaito, el chico que salvó hace años, pero no la reconoce debido a que su forma humana es diferente a su forma de sirena. Al matricularse en el instituto conoce a Hannon, que resulta ser una de las siete princesas sirenas, la de la perla azul. Más adelante conocen a Rina, otra de las siete princesas sirenas que posee la pela verde.

Opinión
Esta es otra de mis muchas series de infancia, que volví a ver entera a principio de este curso. Por eso de repente me daba por cantar alguna de las canciones, ya fuera bajito o a gritos, y mis amigas tuvieron todo tipo de reacciones a mis salidas cantarinas. Además yo peco de charlatana, así que les contaba lo que estaba pasando en la serie. En general todo el mundo se río un poco de mí y me llamó infantil, pero yo era feliz viendolo así que pasé de todos jajajaja. Y bueno, el argumento no está mal icluso con sus múltiples lagunas y tópicos, y la trama es entretenida aunque muy muy repetitiva. Los personajes son el típico grupo de chicas adolescentes perdidas con poderes, en este caso son sirenas que aturden a las diablesas acuáticas con sus canciones. Sinceramente me caían mejor las diablesas que las sirenas, pero bueno, gafes del oficio. Las canciones eran pegadizas pero las cambiaban cada 30 capítulos mínimo y acabavas desconectando cuando van a cantar.

Calificación


¿La conociáis? ¿La vistéis alguna vez? ¿Os gustó?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...