sábado, 23 de agosto de 2014

Sábado de Series #17

Hola miniuniversitos, ¿Qué tal las vacaciones? ¿Cuantas veces os habré preguntado eso ya? Las mías creo que bien, pero ya os contare cuando vuelva ;) En el Sábado de Series de hoy os presento la continuación de Naruto, Naruto Shippûden.


Sinopsis
La historia rodea a un mayor y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su aventura para rescatar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Orochimaru, antes de que este utilize el cuerpo de su amigo. Sakura también se unirá a su viaje, por la que comienza a entrenar con Tsunade. Tras 2 años y medio entrenando con Jiraiya, Naruto regresa a Konoha, y se decide alcanzar su sueño de una buena vez, aunque no será nada fácil. Ahora ha formado más enemigos dentro de la Organización Shinobi, Akatsuki; que siguen buscando el demonio en su interior. Ahora, 3 años después de los eventos de "Naruto", el viaje del muchacho para volverse Hokage continúa...

Opinión
Bueno, reconzco que ni siquiera la he acabado aún. Pero de momento estoy enamorada del Naruto maduro y de todos los demás personajes ya crecidos, excepto de Sasuke claro, él sigue sin caerme bien. Y bueno, en esta entrega de Naruto se vuelven a ver las batallas de 20 capítulos de extensión y lo que algunos llaman "relleno" aunque a mi personalmente me parece útil para entender un poco más el argumento. En esta serie se centran mucho más en Kyubi de su interior, lo que está super bien porque entiendes mucho más su vida. También siento mucha curiosidad por conocer a los otros 7 Jinshurikis que me quedan.

Calificación


¿Qué os parece? ¿La conociáis? ¿La habéis visto? ¿Os gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...