sábado, 16 de agosto de 2014

Sábado de Series #16

Hola miniuniversitos, hoy os hablaré de uno de mis animes favoritos, además de ser de los más típicos, Naruto.


Sinopsis
El protagonista es un joven aspirante a ninja Uzumaki Naruto, un muchacho que sueña en convertirse algun dia en el líder de su aldea (Hokage). Será para él una tarea difícil ya que cuando era solo un bebé le fué confiado en su interior el poder de un ser malvado, que antaño causo grandes males en su aldea (Konoha) y el cual irá poco a poco descubriendo y dominando. Por culpa de ese poder Naruto pasa una dura infancia con desprecio y negación por parte de los vecinos de su aldea...

Opinión
Es mi anime favorito ya desde pequeñita. Los personajes y sus vidas me encantan. Esta serie me hacía tener deseos de ser ninja kunoichi y salir a realizar misiones con mi amigo naruto. Porque yo sería su amiga y también de Hinata, Sakura, Ino y todos los demás excepto el odioso de Sasuke. En fin, buena trama y genial argumento. Hay varios capítulos de relleno y una cantidad incontable de batallas que duran más de 20 capítulos. Pero la historia en general es muy interesante y a veces incluso enrebesada.

Calificación


¿Qué os parece? ¿La habéis visto? ¿Os gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...